image

Rebote ayer del crudo en soporte clave. Conozcamos los siguientes

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como dice el titular del crudo de hoy el precio rebotó ayer en el soporte de Fibonacci 76,4% (66,20), después de sesiones de caídas importantes desde la zona de los 75, situando al valor en el escalón actual de los 65-70. Con las noticias del AIE de ayer (5,836M) el precio debería de haber continuado las ciadas y en cambio hizo justamente lo contrario, lo mismo que ocurrió la pasada semana que con -12,633M en lugar de subir cayó y de lo lindo. Que el valor debería seguir cayendo parece claro por el compromiso de productores de OPEP y no OPEP de aumentar la producción, pero lo más probable es que el precio vaya tomándose respiros (correcciones) para comprobar que dichos aumentos en la producción son reales.

Como hemos dicho, ayer se quedó apenas a unos ticks de llegar al soporte comentado de Fibonacci 76,4% (66,20), pero sin cerrar las dos sesiones como debería por debajo del anterior soporte de Fibonacci 61,8% (67,93). El volumen corto de las dos últimas sesiones ha sido además inexistente, por lo que la continuación de los cortos para inexorablemente por la vuelta del volumen corto y la pérdida de los dos soportes comentados. A partid de ahí los siguientes soportes serán primero los 65, soporte por suelo del escalón actual, para luego y una vez colocado el precio en el siguiente escalón de los 60-65 encontrarse primero con la SMA de 200 en gráfico diario (63,10) y luego el Fibonacci 38,2% (62,58) de la subida desde el 21/6/2017 a últimos máximos.

Los largos por el contrario pasan por la vuelta del volumen largo con fuerza, lo que no ocurre desde el 29 del pasado mes de junio.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+