image

A pesar de dominar los cortos en el oro mucho le está costando continuar ¿Agotado?

por Masquetrading Hace 3 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues contestando el título del artículo de hoy diremos que la pinta la tiene toda, pero mientras no vuelva el volumen largo con fuerza y/o no tengamos extensiones pendientes de cumplir no pensaremos en giro del precio, eso sí puede ocurrir que le precio se tome tan solo un respiro antes de continuar con los cortos y lateralice.

El precio del oro está parado justo en el mismo soporte donde ya paró las dos primeras sesiones de este mes de julio y estas últimas sesiones son el segundo intento de perderlo y parece que no puede o al menos la última sesión del viernes en que lo perdió el volumen brilló por su ausencia. Dicho soporte es el Fibonacci 50% (1.246,9) de la subida previa iniciada en diciembre de 2016 hasta los últimos máximos de abril de 2018.

Dicho lo cual para pensar en la continuación de los cortos deberá perder el mencionado soporte de Fibonacci 50% (1.246,9) con el suelo del pasado viernes día 13/7 y si el volumen es consistente y mantenido el siguiente soporte está en el Fibonacci 61,8% (1.217,9). Si pierde este último con volumen corto fuerte nos debería garantizar el siguiente nivel de Fibonacci 76,4% (1.182.1).

Para volver a pensar en largos deberá volver el volumen largo a dominar con fuerza y además superar SMA’s de 200 en gráfico horario y de 30 en gráfico diario, junto con los Fibonaccis de toda la caída previa.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+