image

¿Tienen futuro estos últimos largos del Dax?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues contestando al titular de hoy del Dax deberemos decir que si no entra volumen fuerte de una vez esto se vendrá abajo a corregir en proporción de esta última subida, como mínimo a su Fibonacci 38,2% (12.422). Esta última subida la vamos a considerar de momento como tan solo un rebote. Ayer llegó a una doble zona de resistencia como es el Fibonacci 50% (12.628) y la SMA de 30 en gráfico diario y como decimos con volumen largo, pero en ningún caso ha superado al volumen corto previo, eso si el volumen largo domina y el corto esta totalmente desaparecido.

Por todo lo anterior los largos pasan por la continuación si o si del volumen largo y veremos si aumenta partir de la siguiente resistencia como es el Fibonacci 61,8% (12.756) pero primero deberá superar las mencionadas de Fibonacci 50% (12.628) y la SMA de 30 en gráfico diario. Con posterioridad y si el volumen acompaña tendrá la zona de resistencia de los 13.000-13.150

La opción corta pasa por la vuelta de volumen corto y dependiendo de su fuerza corregirá al mínimo comentado de su Fibonacci 38,2% (12.422), pero que, de entrar como giro, o sea mayor que el largo previo, más caídas estaría aseguradas y deberíamos contemplar los siguientes soporte claves que serían los Fibonaccis de la subida previa y que por precio la zona principal de soporte sería la de los 12.300, antes de volver al último soporte de rebote que fue el Fibonacci 76,4% (12.060,5).

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+