image

REPSOL, ¿Rebote a la vista?, análisis del valor

Si supera los 17 euros, entrada de nuevo en subida libre
por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   El precio del crudo sigue con su imparable escalada de precios llegando a alcanzar los entornos de los 80 dólares el barril Brent en las últimas jornadas, estableciéndose esta barrera como una zona de resistencia por encima de la cual, las alzas podrían llegar incluso a los 100 dólares.

    Para el caso de Repsol, sus títulos ya han alcanzado la cota claveque representan los 17 euros por título en una escalada de niveles desde los 13.30 euros donde cotizaba durante el primer trimestre de este ejercicio y donde formó un clarísimo suelo de mercado a corto plazo.
 
   Formación de máximos y mínimos relativos crecientes regido por una directriz alcista de medio plazo que ha respetado en todo momento y que sigue vigente en el momento actual. Una directriz que ha sido clave durante estos meses en los que el valor no ha hecho más que subir.
 
   Así pues, pensamos que cualquier retroceso podría ser tenido en cuenta para la toma de posiciones alcistas en el valor que, una vez superados los 17 euros, volvería a entrar en subida libre técnica y absoluta, situando objetivos cerca de los 18.00 euros por acción.
 
   El stop para cualquier posición que se tome en niveles actuales pasaría por no perder los 15.60 euros.
 
 
 Imagen
 
 
 
 
   Un saludo a todos y mucha suerte,
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+