image

El oro cumple y sigue perdiendo soportes claves ¿Cuáles son los siguientes?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

En el último monográfico del oro, comentamos la posibilidad de que el pasado día15/6 los cortos estuvieran acabados, pero ya dos sesiones después el día 19/6 confirmó más cortos y por lo tanto la continuación de los mismos y la consiguiente pérdida de soportes.

El primer soporte que perdió fue los 1.275,8 Fibonacci 38,2% de toda la subida previa que se inicia en diciembre de 2016 y se acaba en el último máximo del 11/4 pasado. El siguiente soporte es el que perdió ayer y que está en los 1.267,2 y es el Fibonacci 61,8% del último tramo en gráfico diario y que actuó perfectamente durante tres sesiones. El cierre también hoy bajo este último soporte unificará toda la subida ya mencionada desde diciembre de 2016 a últimos máximos de 11/4 y dejará como siguientes zonas de soporte los Fibonaccis que encontrará como son los Fibonacci 50% (1.246,9), el Fibonacci 61,8% (1.217,9) y el Fibonacci 76,4% (1.182.1).

La pérdida de este último soporte mencionado (1.267,2) no se ha producido en gráfico diario con un volumen importante y significativo por lo que nos hace dudar de la fuerza de estas últimas sesiones cortas y de hasta cuando pueden caer, de ahí que debamos tener claros los soportes mencionados.

Ávidamente y dicho lo último, para pensar en la finalización de los cortos, deberemos ver un rebote a largo con un volumen largo fuerte que no deje lugar a dudas de su giro.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+