image

Los 1.275 se le están atragantando al oro, pero ojo si los pierde con volumen

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Al final el oro parece que salió corto con el movimiento y el volumen del viernes 15/6 y decimos parece, porque bien podría haber sido el final de toda la caída correctiva a la que estamos asistiendo desde que se inició el 11/4 pasado, ya que dicho día 15/6 tiene el volumen mayor de toda la caída mencionada, y sabemos que las correcciones suelen tener el mayor volumen en su final, pero visto lo que hizo ayer parece ser que se va al traste dicha posibilidad. También vimos con la sesión previa del día 14/6 intento en falso de hacer salida larga del lateral donde estaba el precio desde hacía semanas.

Entonces ¿Por qué no sigue cayendo con fuerza? Pues porque en los 1.275,8 tiene el Fibonacci 38,2% de toda la subida previa que se inicia en diciembre de 2016 y se acaba en el último máximo ya mencionado del 11/4 pasado y que como es preceptivo debe soportar al precio como soporte clave que es y no perderlo a la primera de cambio. De perderlo con volumen corto fuerte los siguientes soportes por orden a como se los encontrará son, en primer lugar, el Fibonacci 61,8% (1.267,2) menor del último tramo largo, que su pérdida unificará toda la subida antes mencionada y por lo tanto los siguientes soportes claves serian el Fibonacci 50% (1.246,9), el Fibonacci 61,8% (1.217,9) y el Fibonacci 76,4% (1.182.1).

En el hipotético caso de que el precio quisiera irse largo, primero deberíamos ver volumen largo muy fuerte y que no nos dejara lugar a dudas y luego recuperará resistencias pérdidas como la SMA’s de 30 y 200 en gráfico diario la de 200 en gráfico horario y la de 30 en gráfico semanal, además de los Fibonaccis que se encuentre de la caída previa.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+