image

AMADEUS: Frente a una resistencia importante. Si la rompe entraría en subida libre

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Amadeus es uno de los pocos valores pertenecientes al selectivo de la bolsa española que se mantiene ante un sesgo alcista de corto y medio plazo con formación de máximos y mínimos crecientes que siguen elevando su cotización hasta niveles actuales.

 
   El rebote desde niveles de 59 euros por acción han servido para formalizar una escapada alcista importante donde ya ha superado su última resistencia en la zona de los 67 euros por tíutlo alcanzado los 70 en su último empuje.
 
   Bajo nuestro punto de vista es uno de los valores que mejor aspecto técnico mantiene siempre y cuando se respete la directriz que ha formado y esto pasaría por que no perdiera niveles de 69.40 euros ya que quedaría debilitada la tendencia.
 
   Como objetivos principales establecemos los 74.00 euros por acción que es la extensión del último de los laterales. Para cualquier posición que se tome en estos momentos en el valor, el stop pasaría por no perder los 67.10 euros en precios de cierres. Un stop algo alejado de su precio actual, por lo que habría que adaptar el tamaño de la posición.
 
 
   Imagen
 
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 

   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
  

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+