image

¿Prosigue la corrección a largo en el EUR/USD o ya giró a largo definitivamente?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Varios son los indicios que podrían indicar que el EUR/USD ha girado a largo definitivamente, pero por otro lado y por nuestro sistema aún quedan flecos que nos indican que solo es una corrección. Vamos a detallarlos a continuación.

Para pensar que los largos han entrado definitivamente podemos apreciar en primer lugar que la caída previa tiene volumen corto grande al principio y sobre todo en su final, típico de las correcciones como los es en este caso de las subidas previas iniciadas en enero de 2017 a los máximos últimos y también por el giro de volumen a largo que hizo el día siguiente del último volumen corto (29 y 30/5)

En cambio, para pensar que solo es corrección tenemos que el giro de volumen no fue confirmado como corresponde o sea con mayor volumen que el del día 30 y por otra parte y en gráfico semanal no vemos unanimidad de todos nuestros indicadores marcando largo, tan solo tenemos al volumen dominando largo, pero sin girar aún.

Por lo tanto y como ya comentamos en anteriores monográficos el precio debería subir por lo menos a corregir como mínimo a su Fibonacci 38,2% (1,18800), lo cual no ha dejado de hacer desde entonces. Y visto todo lo anterior y de momento vamos a tratar como hasta ahora a esta subida ultima como una corrección de la corrección previa corta.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+