image

El crudo no puede con el suelo del escalón de precio de los 65

por Masquetrading Hace 1 semana
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Quedando claro que de comento el crudo sigue corto, le está costando perder los 65, suelo del escalón actual de los 65-70 y podremos ver algo de corrección, puesto que el volumen corto con el que inició la caída cuanto menos vemos que está bastante agotado. Eso sí estando claramente dominante el volumen corto pueden volver a levantarlo sin problemas en cualquier momento. Tan solo la sesión del lunes cerro bajo los 65 pero con el volumen agotado como mencionamos y ayer que debía confirmar dicha perdida volvió a recuperarlos, eso sí con un volumen largo, pequeño típico de una corrección.

Otro motivo para pensar en cortos es que en prácticamente todos los gráficos tenemos los tramos largos unificados indicando ya su Fibonacci 38,2% en 61,12 como siguiente soporte clave/objetivo.

Para llegar a dicho objetivo el crudo deberá perder además del suelo del escalón mencionado de los 65 con volumen corto fuerte, la SMA de 30 en gráfico semanal actualmente en los 63,53.

Pensemos también que esta caída iniciada el pasado día 22/5 es de momento una corrección y por lo tanto no tiene por qué caer verticalmente, ni tener grandes volúmenes y podemos ver correcciones de vez en cuanto en dichas caídas sobre todo viendo lo grande que es el tramo a contemplar pues giró en los 72,90 y como ya comentamos en su día deberá caer a los 61,12.

Para que todo este panorama cambie y pensemos solamente en largos deberemos ver volver al volumen largo con fuerza inusitada y sobre todo superar todos los soportes perdidos, ahora resistencias, como las SMA’s de 30 en gráfico diario o de 200 en gráfico horario y loe Fibonacci generados en la caída previa.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+