image

El EUR/USD ¿ha hecho suelo o solo estamos viendo una corrección?

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

De momento vamos a tratar este rebote del EUR/USD que estamos viendo desde los mínimos del pasado martes día 29 como un rebote y por lo tanto tan solo como una corrección por dos razones, primero porque no ha corregido apenas y debería hacerlo como mínimo a su Fibonacci 38,2% (1,18800) y segundo porque a pesar de ver un giro clarísimo de nuestro indicador de volumen en la sesión de anteayer día 30, no vimos ayer la confirmación con más volumen que su sesión previa de giro.

De seguir subiendo y sobre todo de hacerlo con más volumen del comentado del pasado día 30 pensaremos en la posibilidad de haber visto suelo importante.

Por el contrario, para pensar de nuevo en cortos también deberá cumplir de sistema y por lo tanto deberá perder el suelo del pasado día 29 con volúmenes importantes de nuevo cortos y si es posible con otro giro del mismo para asegurar nuevas caídas importantes, pues de no hacerlo así los próximos cortos si serían los últimos que veríamos y si veríamos suelo.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+