image

El oro, pequeño rebote en soporte clave y recupera los 1.300 ¿Los mantendrá?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Contestando a la pregunta del título de hoy, diremos que no, que de momento tan solo es lo que dice el mismo enunciado. El precio ha hecho lo que le corresponde en un soporte (Fibonacci 61,8% (1.288,4) y es corregir y no lo ha hecho ni en su Fibonacci 38,2% (1.314,9), ni ha recuperado las SMA’s de 200 y de 30 en gráfico diario, ni la de 30 en gráfico semanal, que están en apenas unos ticks de diferencia, eso sí ha recuperado los 1.300 durante algunas sesiones, pero tiene una pega y es que el volumen no está confirmado sobre dichos dígitos ni ha girado a largo respecto al corto previo.

Es cierto que, en el oro, el volumen corto que hizo el pasado día 15 ha quedado totalmente desaparecido desde entonces, pero el volumen largo a pesar de dominar ahora no superó a dicho corto y tan solo ha entrado una sesión con fuerza y es la del pasado día 24. Hubiera sido importante ver la confirmación de dicho volumen con más largos y con superación de las resistencias mencionadas.

Por lo dicho los cortos pasan por la pérdida del soporte 1.288,4 con la vuelta del volumen corto de nuevo. Y los largos por la superación de las medias, así como la resistencia por precio de los 1.314,9 comentadas además claro está de la confirmación del volumen largo también citado.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+