image

El Dax no pudo con resistencias ni mantener los 13.000 y los cortos pasan a mandar

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de estar ocho semanas subiendo el Dax llego a la resistencia clave de los 13.150, Fibonacci 76,4% de la caída desde máximos históricos al inicio de dicha subida el 26 de marzo pasado y desde ahí se vio como claramente el valor agotaba los largos pues empezaba la entrada de volumen corto importante y además se unificaba dicha subida en gráfico menor lo que indicaba que el precio debería corregir como mínimo a su Fibonacci 38,2% (12.633).

También hemos visto esta semana como el valor perdía la SMA de 200 en gráfico horario y no era capaz de recuperarla, buena señal para seguir pensando en cortos. Pero también es cierto que ahora y antes del objetivo mínimo indicado tiene que perder también las SMA de 200 y de 30 en gráfico diario, así como la SMA de 30 en gráfico semanal. La pega es que son medias muy fuertes y la ventaja es que están todas muy juntas y prácticamente solo necesita un tramo corto para perderlas, eso sí deberá hacerlo con un volumen grande acorde con los soportes a perder. Luego dependiendo del volumen con el que lo haga veremos la posibilidad de más cortos y de buscar niveles cortos posteriores tal y como detallaremos en el vídeo de hoy.

Por lo tanto, para pensar en largos de nuevo deberá superar todas las zonas mencionadas que ha pedido como medias, los 13.000 y los 13,150 sobre todo, pero esta opción a día de hoy es improbable.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+