image

El EUR/USD intentando perder soporte clave. Falta confirmación para su continuación

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Siguen dominando claramente los cortos en el EUR/USD, pero esta vez parado en la zona de soporte de los 1,17 donde está el soporte clave del Fibonacci 38,2% (1,17370) de toda la subida desde mínimos de enero de 2017 a los últimos máximos de enero de 2018. Vimos como anteayer miércoles el par perdía dicho soporte con volumen fuerte, pero producto de noticias y ayer esperábamos una confirmación del mismo y no se produjo, pero si volvió a cerrar bajo dicho soporte.

Como decíamos al principio los cortos dominan claramente y en todas las temporalidades. En gráfico semanal ni una fisura que haga pensar en el fin de los cortos. En gráfico diario tan solo el parón en el soporte mencionado podría hacer dudar de los cortos, pero mucho debería subir ahora mismo y mucho volumen largo entrar para también cambiar el panorama. En grafico horario más de lo mismo y mientras aquí no viéramos recuperar su SMA de 200 algo por encima de los 1.18 con volumen largo muy fuerte tampoco cambiaría la perspectiva.

Dicho todo lo anterior no demos nada por hecho y pensemos que los cortos a pesar de estar dominando necesitan una confirmación fuerte para continuar y poder garantizarnos el siguiente nivel situado en los 1,14765. Y que solo la vuelta del volumen largo fuertísimo con superación de zonas comentadas daría por acabada la caída. Mientras podremos ver lo lógico y normal, que es ver correcciones del precio

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+