image

INDITEX: Brilla con luz propia y a contra mercado

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Si hay un valor que hoy ha sacado la cara por el Ibex, éste es Inditex. Fuerzas de flaqueza las que ha sacado la textil Inditex en los últimos compases de la sesión para cerrar con alzas del +0.55% en los 27.45 euros por acción desplegando una vela en forma de martillo con implicaciones alcistas y contra todo pronóstico incluso a contra mercado.
 
   Estas alzas han permitido cerrar al Ibex por encima de los 10.000 puntos. Es necesario que los bluechips tiren del selectivo. Valores como el propio Inditex o Telefónica deben ser los que tomen el relevo de los bancos que se ven algo agotados y sin demasiado potencial alcista de corto plazo.
 
   En resumen, esperamos rebote para la compañía con un primer objetivo en la zona de los 28.60 euros, por lo que todavía es posible tomar posiciones alcistas en Inditex esperando cierto rebote, ya que después, y por encima de 28.60 no hay parada hasta los 30.50.
 
   En estos momentos, y debido al masivo cierre de cortos que está viviendo la gigante textil gallega, y que probablemente continúen en próximos dias, cotiza con alzas del +3.64% en los 28.46 euros por título.
 
  
  Imagen
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
   


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+