image

El crudo se mantiene sobre los 70, pero visiblemente agotado

por Masquetrading Hace 4 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya van dos semanas seguidas que el crudo cierra sobre los 70, pero esta última con claros signos de debilidad al no amentar el volumen largo si no al contrario disminuir su fuerza, eso si el volumen corto no entra ni por casualidad. Por lo tanto y si miramos el gráfico de velas semanales vemos que la tendencia larga aún se mantiene con claridad, con la salvedad de la disminución del volumen largo.

De volver el volumen largo con la fuerza requerida debemos tener claras cuales son las siguientes resistencias y en primer lugar encontraría el precio la resistencia del techo del escalón actual de los 75 y que coincide +- con el techo del canal que surge desde los mínimos de febrero de 2016, para luego ir a encontrar el Fibonacci 61,8% (80,92) de toda la caída previa desde abril 20177 a el último suelo de febrero de 2016

Por el contrario, y mientras no entre volumen corto fuerte y/o pierda los 70 con claridad y soportes calves, de buscar grandes tramos cortos nos olvidamos, eso sí podemos asistir a correcciones a corto como la que estamos viendo desde los máximos del jueves, debido a que por sistema el valor nos indicaba ya corrección.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+