image

REPSOL: En máximos debido al incremento del precio del crudo. Niveles para trading

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   De nuevo un valor perteneciente al selectivo de la bolsa española con un buen aspecto técnico de corto y medio plazo que ha superado recientemente su última resistencia en la zona de los 16.50 euros por acción entrando en subida libre técnica y absoluta.

 
   De todos es bien conocida la escalada en el precio del barril brent como consecuencia de la política de presión que se está ejerciendo por parte de diversos mandatarios mundiales que empujan su cotización al alza haciendo peligrar incluso porcentajes de recuperación de países de la eurozona.
 
   Sin duda, los valores ligados al precio del petróleo, y en este caso Repsol, se ven beneficiados de estos precios tan altos y esta escalada tan repentina, puesto que parte de sus benefícios y Ebitda son generados por las plusvalías que obtienen de esta materia prima.
 
   Técnicamente, y siempre que no asistamos a una caída rápida del precio del crudo, Repsol tiene un claro objetivo en la zona de los 17 euros y entornos que es la extensión del último lateral que ha roto el valor.
 
   Stop de cualquier posicionamiento que se tome en estos momentos, pasaría por no perder los 16 euros en precios de cierres.
 
 
 
 
 Imagen
 
 
 
 
 
   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,
 
 
 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+