image

¿Podrá el Dax consolidar los 13.000 y volver a máximos históricos?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar a la pregunta del título del artículo de hoy deberíamos hacer lo que muchos y es ser adivino y nosotros nunca entraremos en esa dinámica. Lo que vamos es a razonarlo siguiendo nuestro sistema y al final y como debe ser cada cual que saque sus propias conclusiones.

Hasta el cierre del viernes hemos visto al Dax en gráfico semanal seguir todo totalmente largo y sin fisura alguna y consolidándose sobre la SMA de 30 en dicha temporalidad.

En gráfico diario ha superado y consolidado esta pasada semana el Fibonacci 61,8% (12.874) de la caída previa desde máximos históricos al doble suelo de marzo, quedando tan solo el siguiente nivel de Fibonacci 76,4% (13.150), antes de la vuelta a máximos históricos. En este último caso nos hubiera gustado ver al precio consolidarse sobre dicho 61,8% con volumen largo mucho mayor, pero no ha sido así.

Por último, no poder estas últimas sesiones con los 13.000 es lógico y normal que tome un descanso el precio, pues seguramente la superación de esta cota de precio con volumen largo fuerte daría pie a subidas contundentes, pero si sigue subiendo como estas últimas semanas la corrección debería venir ya.

Resumiendo, diremos que lo lógico es ver una parada antes de volver a atacar y superar los 13.000 cosa que lleva las dos últimas sesiones de jueves y viernes haciendo. Y que su superación y consolidación con volumen fuerte daría opciones de volver a máximos históricos. En cambio, la entrada de volumen corto de giro daría pie a dar por acabada esta subida última.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+