image

Si el EUR/USD recupera los 1,20 ¿Se acabaron los cortos?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Para contestar al titular de hoy diremos que no se puede ser tajante al cien por cien, pues en cualquier momento salta una noticia o acontecimiento imprevisto y los valores cambian, pero si el EUR/USD recupera la zona de los 1,20 con volumen fuerte las posibilidades de que hayamos visto un suelo esto días son elevadas.

El primer motivo y para nosotros el más importante para pensar así, es que el volumen largo de ayer es casi mayor que los volúmenes cortos visto en toda esta última caída iniciada en febrero pasado y por lo tanto la confirmación del volumen largo de ayer, invalidaría los volúmenes cortos previos. Y el segundo motivo es que superaría zonas claves como serian, la SMA de 200 en gráfico horario y el Fibonacci 61,8% (1,19940) del último tramo corto en gráfico menos de cinco minutos, que su superación empezaría a unificar tramos cortos previos.

Solo la vuelta del volumen corto de nuevo invalidaría lo visto ayer y daría al traste con la idea anterior.

Haga lo que haga lo que está siempre claro es que deberemos tener muy claras cuales son las zonas claves a contemplar y estas las indicaremos como siempre en el vídeo de hoy.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+