image

BANKINTER: Sencillamente, espectacular

por Mercatradingbolsa Hace 5 años
Valoración: image4.11
Tu Valoración:
* * * * *

  Desde hace algunos dias ya veníamos comentando la posibilidad de que Bankinter se convirtiera en una opción de compra para trading en el momento actual, dada la mejora de su buen aspecto técnico de corto y medio plazo.

   Finalmente ha confirmado el movimiento iniciado desde la zona cercana a los 8 euros y ha perforado al alza los 8.75 enteros, que era exactamente por donde transcurría la directriz bajista o zona de resistencia decreciente. La ruptura se ha producido con el suficiente volumen de contratación como para dar por válido el movimiento que ha llegado, de un plumazo, a conquistar niveles de 9 euros donde nos hemos encontrado con algo de papel en el mercado.

   Con esta ruptura y despliegue de vela tan interesante se abre un proceso de continuidad en el rebote mínimo hacia niveles de 9.35 euros por título que coincidiría con sus máximos interanuales y la zona que no pudo batir a principios de este ejercicio. Pensamos que en esta ocasión, las probabilidades que se llegue a romper por arriba son mucho más altas.

   Se activaría opción de compra en el valor con stop por debajo de 8.65 euros por título en precios de cierres y objetivos en 9.04 y 9.35 euros en primera y segunda instancia.


 
Imagen





   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,


 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+