image

El Dax sigue largo casi en el 61,8% de la caída previa desde máximos ¿Seguirá?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El Dax, desde el doble suelo de finales de marzo pasado ha corregido casi en el Fibonacci 61,8% (12.874) de la caída previa desde máximos históricos a dicho doble suelo y lleva con esta semana seis seguidas subiendo, eso sí desde hace tres el volumen largo ha ido menguando y por lo tanto como mínimo marca agotamiento, si bien es cierto que esta es una semana un tanto atípica por el festivo del martes.

De continuar los largos con volumen fuerte se encontrará con las siguientes zonas de resistencia y cuanto menos paren al precio y antes sean superadas con dicho volumen fuerte más tirará el valor, pero lo lógico es pensar en que como hace habitualmente dichas resistencias deben parar al precio, que no girarlo claro. Por orden a como se las encontrará, tenemos en primer lugar la SMA de 30 en gráfico semanal (12.785), luego el Fibonacci 61,8% (12.874) mencionado al inicio, le sigue la zona por precio de los 13.000 y antes de los máximos históricos de nuevo el Fibonacci 76,4% (13.150).

Los cortos pasan por la vuelta del volumen corto fuerte de nuevo y/o por la unificación de la subida previa.

Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+