image

¿Tendrán continuación los cortos de ayer del EUR/USD?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de que el EUR/USD ha estado lateralizandomás de tres meses entre los 1,22-1,25, ayer y aprovechando las noticias del BCE, perdió el suelo de dicho lateral con volumen corto claro. Que la pérdida de dicho suelo se produjera con las noticias nos obliga a pedir una confirmación de los cortos en el día de hoy, ya que no será ni la primera ni la última vez que vemos movimientos tras noticias que luego no son confirmados y más por perder zona clave con ellas.

Lo lógico sería que tras perder el nivel de los 1,21970 con un volumen como el de ayer, continuaran los cortos hasta el siguiente nivel en los 1,20790, pero nuestra duda salta por haberlo hecho mientras se producía la conferencia de prensa de Draghi.

Si sigue entrando el volumen corto con fuerza y como confirmación de ayer creemos que irá a probar la zona de los 1,20, pero para ello además de la confirmación con volumen mencionado deberá perder las SMA’s de 30 en gráfico semanal (1,21100) y de 200 en gráfico diario (1,20385)

Tampoco debemos olvidar que esta próxima semana hay noticias por parte de EE.UU., el miércoles con decisión de tipos, política monetaria y comunicado del FOMC y el viernes informe de empleo.

Dicho lo anterior y en el caso de que no sigan los cortos y hoy veamos largos invalidando las ciadas de ayer, lo más probable es la vuelta de nuevo a la zona de techo del gran lateral comentado al inicio.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+