image

¿Llegará el curdo a los 70 o ha perdido la fuerza larga requerida?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues de entrada deberíamos decir que el crudo debería superar algo los 70, pero veremos cuando lo hace puesto que el volumen largo de los dos últimos intentos, ayer y el pasado jueves, no han sido lo suficientemente fuertes como para llevar al valor más allá de donde ha subido. De todas maneras, el volumen de ayer a pesar de ser flojo podría aumentar en la sesión de hoy por lo que va a ser imprescindible si quiere seguir con los largos que siga subiendo, pero con más que el de ayer.

Las resistencias a que debería llegar el precio de continuar largos es en primer lugar, el Fibonacci 50% (70,44) de la caída previa en diario y una extensión que tiene pendiente de cumplirse en la zona de los 71,50. Veremos dependiendo del volumen largo que entre si los largos pueden ir a más.

Por el contrario, la vuelta del volumen corto con fuerza daría al traste con dichas opciones y esta vez caería más de lo que lo llego hacer en la sesión de ayer, que paró y reboto desde la SMA de 200 en gráfico horario y que era además el primer soporte clave.

Estemos atentos a las noticias pues ayer el presidente Trump hablaba de vender la mitad de las reservas estratégicas y ello podría mover mucho el precio.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+