image

FCC: Compra Negativa...

Refinancia su deuda y entra George Soros en su accionariado
por maxglo.com Hace 10 años
Valoración: image2.40
Tu Valoración:
* * * * *

Aprovechamos la noticia expuesta por Capitalbolsa.com sobre FCC:

"...La multinacional española FCC cuenta con el apoyo de entidades acreedoras que representan el 75% de su pasivo para refinanciar una deuda cercana a los 5.000 millones de euros, asegura el diario Cinco Días citando fuentes conocedoras de las negociaciones.

Con este porcentaje la compañía podría reclamar la homologación judicial de su deuda y cerrar la negociación. No obstante, explican las mismas fuentes, FCC va a tratar de ampliar en los próximos días ese porcentaje de apoyo y evitar acudir a un juez mercantil para ampliar la fecha de vencimiento.

El inversor George Soros se habría convertido en el tercer máximo accionista de FCC al comprar el grueso de la participación del 3,8% que recientemente vendió Esther Koplowitz..."

Maxglo.com:

Nuestro xAR(c) dio compra hace unos días y ahora mantiene la compra (MC- 100%)

Es una compra negativa (su IMFC está vendido pero parece que puede dar compra estos días). Detectaba ventas de Esther K. pero a la vez mantenía la fuerza alcista en el resto de indicadores.

Tiene un HCH Normal que debe anular, parece que puede hacerlo (especie de Doble Suelo fugado al alza) y volver a máximos.

Si compra, un stop loss por debajo de los soportes xAR(c) que se indican. Lea el Informe xAR(c) (últimos días de oferta)  para saber cómo actuar con señales de compra negativa.

Imagen


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+