image

El oro debería proseguir con sus caídas correctivas

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

El oro,tras el último intento fallido del pasado día 11 de irse largo y la posterior sesión con vela envolvente corta y además con giro de volumen a corto, debería corregir como mínimo al Fibonacci 38,2% (1.319,3).

Como valor refugio que es del Dólar y de posibles debacles en índices de EE.UU. hemos visto al par EUR/USD cayendo hasta los 1,23, este viernes pasado y a pesar de que los índices de EE.UU. no están largos ni fuertes, tampoco hemos visto señales de caídas importantes ni perdida de zonas claves en ninguno de ellos. Subidas importantes en el oro las veríamos si el par EUR/USD supera los 1,25 con volumen muy fuerte y/o si por el ejemplo el Mini S&P500 pierde la zona de los 2.600. En cambio, por el contrario, perder el par los 1,22 y/o superar el índice mencionado los 2.800 daría pie a caídas relevantes en el oro.

No olvidemos que el oro está dentro de un rango lateral muy bien definido desde la primera sesión de este año entre los 1.300 y los 1.365.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+