image

¿Tiene claro dónde están las zonas claves del EUR/USD?

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Que el EUR/USD está claramente lateral y enroscado el precio entre los 1,22-1,25 desde mitad de enero pasado, es un tema que está claro. Pero estas dos últimas semanas el precio además de estar sobre la mitad superior de dicho rango lateral, aun se ha lateralizado mucho más, pero también muy bien delimitadas por zonas claves.

También sabemos que cuando este par entra en esta dinámica lateral se encierra más y más hasta que sale con fuerza y habitualmente lo hace aprovechando alguna noticia macro. La próxima semana empezamos con el baile de decisiones de tipos por parte de bancos centrales veremos si aguanta tanto.

También y como ya comentábamos en el monográfico de la pasada semana los tres últimos giros dentro de este rango lateral los ha efectuado en sus Fibonaccis 61,8% y sujetado como soportes por medias como las SMA’s de 30 en gráfico diario o la de 200 en gráfico horario y así lleva casi dos semanas.

Lo importante será pues sabes todas las zonas claves mayores y menores para tener claro que puede hacer y sobre todo que lo que haga lo haga con volumen fuerte creíble y que no deje lugar a dudas de su intención y en el vídeo de hoy las detallaremos.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+