image

El retroceso en el Dax llega al 50% de la corrección desde máximos históricos

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Desde el doble suelo del pasado 26/3, el Dax ha corregido al 50 % de las caídas desde máximos históricos hasta dicho doble suelo y para ello ha necesitado más de tres semanas. Además, empezó dicha corrección con algo de volumen largo, pero luego y con el paso de los días le ha costado mucho aparecer de nuevo, de ahí que haya tardado tanto en corregir lo comentado. Evidentemente que así no es posible volver a ver largos importantes o sea volver a zona de máximos de nuevo. Para ello deberá volver el volumen largo con fuerza mucho mayor que el visto estas últimas semanas.
Lo normal en zonas de resistencia como a la que llegó ayer es que el precio demore algo en continuar, sobre todo viendo el poco volumen entrado, pero de seguir subiendo y para continuación de estos largos deberá superar sobre todo tres zonas claves y como comentamos ver más volumen largo que el visto hasta ahora. Por orden a como se encontrará dichas resistencias son, el techo de ayer donde coinciden el Fibonacci 50% comentado (12.651,5) y la SMA de 200 en gráfico diario (12.659), seguidamente y esta será la zona más dura de superar de todas está la SMA de 30 en gráfico semanal (12.800), el Fibonacci 61,8% (12.875) y la cota por precio de los 13.000 y por último y antes de los máximos históricos esta el 76,4% (13.150) zona donde se gestan enormes laterales.
Y tan solo pensaremos de nuevo en cortos si se unifican según sistema estas últimas subidas y además y sobre todo vuelve el volumen corto con fuerza significativa.
Como siempre será la tendencia junto con nuestro indicador de volumen quien nos defina el rumbo a seguir.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+