image

El Mini S&P500 e índices de EE.UU. se alejan de zona de peligro ¿Es definitivo?

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues la verdad es que de momento debemos decir que tanto el Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF) no por dos razones, la primera que de momento el volumen largo no ha entrado lo suficientemente fuerte y que no han superado zonas claves que den en pesar en vuelta a máximos de nuevo. Cualquiera de las dos opciones o mejor las dos daría para pensar en la vuelta a máximos y alejarse de volver a zona de peligro como ya hemos comentado en anteriores monográficos.

Por lo tanto, en este monográfico de hoy en lugar de volver a señalar zonas de peligro para cortos lo que nos conviene saber, visto el poco volumen entrado largo, que zonas son las que su superación con volumen largo evitará la vuelta de momento a los mínimos peligrosos de nuevo.

El Mini S&P500 (ES) tiene en la zona de los 2.710 el Fibonacci 61,8% (2.709,75) una vez que ayer superó y cerró sobre la SMA de 30 en gráfico diario.

El Mini Dow (YM) algo similar al Mini s&P500, tiene en la zona de los 25.000 el Fibonacci 61,8% (24.855) y también ayer superó y cerró sobre la SMA de 30 en gráfico diario.

El Mini Nasdaq (NQ) también similar a los dos anteriores,tiene en la zona de los 6.900 el Fibonacci 61,8% (6.867,75) y como no también superó y cerró sobre la SMA de 30 en gráfico diario.

Por último, el Mini Russell 2000 (TF) es el que está relativamente más cerca de máximos que ninguno de los cuatro y ayer no solo superó y cerró sobre el Fibonacci 61,8% (1.564,9), si no que llegó al siguiente nivel de 1.584,3 que es la última resistencia antes de la vuelta a máximos históricos.

No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+