image

El crudo, ¿Solo pierde fuelle o están agotados los largos?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Pues para contestar al título del artículo de hoy diremos que hasta el cierre de ayer el crudo tan solo está efectuando una parada, sobre todo vistos los volúmenes fuertes de los días 10 y 11 en que superó y cerró sobre los 65, techo del escalón por precio 60-65 y el poco volumen corto entrado en la sesión de ayer. Es cierto que las sesiones del jueves y viernes pasado los volúmenes largos disminuyeron significativamente y de ahí la corrección de ayer. Tan solo la entrada de un volumen corto enorme daría al traste con los largos. Los largos tienen en los 70,44 la siguiente resistencia importante, amén claro está de las de por precio.
Tan solo si entrara volumen corto muy fuerte y perdiera el Fibonacci 61,8% último (64,08), unificaría la subida de tal forma que dejaría el siguiente soporte de Fibonacci 38,2% mayor en los 57,94.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+