image

El crudo rebota en soporte clave, pero aún sigue dominando el volumen corto

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Quedó claro que el crudo no podía con los 65 e iniciaba corrección corta y que el volumen indica que debería ir al suelo del escalón de precios actual de los 65-60. Tras intentar sin éxito esta pasada semana de perder la primera zona de soportes, tan solo este viernes pasado consiguió no solo hacerlo si no cerrar bajo dichos soportes como son, la SMA de 30 e gráfico diario y el Fibonacci 61,8% menos (62,47), pero ayer lunes efectuó un rebote haciendo una envolvente por precio, pero no con el volumen largo necesario para dar por acabados los cortos y girara a largo.

Visto lo anterior veremos pues si esta subida de ayer es algo más que un mero trámite o sea un rebote de las caídas previas o aparece tarde el volumen largo que devuelva al precio a la zona del techo del escalón mencionado o sea a los 65 de nuevo.

Los cortos pasan por perder de nuevo los soportes antes mencionados y también para ir al suelo del escalón los 60 el siguiente Fibonacci 61,8% (61,31) mayor que el anterior.

Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.

Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+