image

Otra oportunidad hoy del EUR/USD de salir del gran lateral con datos empleo

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Es cierto el titular y como opción es posible, pero no creemos que los datos de empleo de hoy sirvan para sacar del atolladero al EUR/USD que está inmerso en un gran lateral desde hace ya tres meses prácticamente desde mitad de enero pasado. Hemos visto subidas de tipo en el dólar otros datos de empleo, el tema de aranceles y un largo etcétera y nada ha conseguido que el valor salga de dicho lateral muy bien delimitado entre los 1,22 y loa 1,25.

Como hemos remarcado estos últimos meses, la única opción es tener claras las zonas de salida del mismo y mientas que puede hacer y sus zonas menores dentro de este lateral. Las zonas dentro de este lateral las detallaremos mejor en el vídeo de hoy.

La salida en corto de este lateral pasa por la pérdida del ultimo suelo situado en el Fibonacci 38,2% (1,21970) y que de hacerlo con volumen corto fuerte nos garantizaría como mínimo el siguiente nivel situado en los 1,20790. Siguientes niveles en detalle en el vídeo de hoy.

La zona de resistencia de salida larga sería por la superación por este orden, primero la resistencia por precio de los 1,25, luego el Fibonacci 38,2% (1,25180) de la caída desde máximos históricos de julio de 2008 a mínimos de enero de 2017, le sigue el Fibonacci 61,8% (1,26100) del último tramo corto en gráfico diario y por último el techo del canal (zona 1,26200) que parte desde los máximos comentados de julio de 2008.

Poco más podemos decir que no lo hayamos hecho estas últimas semanas.

Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.

En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+