image

ADIDAS: Frente a una resistencia importantísima

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

 

   De todos es bien sabido que no nos encontramos en un momento boyante del mercado que admita compras indiscriminadas en valores ya que la coyuntura es claramente bajista y no permite la incorporación de nuevos títulos a cartera aunque en algunos casos sí mantener lo que se tiene a pesar de todo.

   Buceando dentro de los valores pertenecientes al mercado alemán, nos encontramos con un valor muy interesante desde el punto de vista técnico. Se trata de Adidas. El fabricante de artículos y ropa deportiva sigue capeando en su propia medida los envites del propio mercado y hasta se ha permitido el lujo de querer atacar su zona de máximos y resistencia más importante además de funcionar como nivel psicológico en los 200 euros por acción.

   Encontramos una zona de control que tendría su inicio en los 199.50 euros y su culminación en los 201.9. Para acometer compras en el valor buscando una continuidad en el rebote y buscando un nuevo tramo alcista, sería necesario que viéramos precios de cierres por encima de estos 202 euros por acción que nos daría un objetivo en los 215 € que es la extensión del último movimiento alcista y un stop por debajo de los 195 euros.

   Muy atentos en la entrada de nuevos valores en estos momentos, puesto que el riesgo que se atribuye es elevado dado el contexto actual del mercado de renta variable y las convulsiones que estamos viviendo en las últimas jornadas.
 
 

Imagen




   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,

 
   Daniel Santacreu
   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa.com
 

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+