image

El Dax de nuevo en el Fibonacci 38,2% (11.722) ¿Rebotará o lo perderá?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer el Dax de nuevo volvió al último suelo situado en el Fibonacci 38,2% (11.722) del último tramo largo en gráfico diario tal y como ya hizo el pasado 5 de este mes de marzo y después de rebotar hasta también al Fibonacci 38,2% (12.439,5). El volumen corto con el que ha llegado a este nuevo suelo ha sido el mayor de toda la caída que hemos visto desde que se inició en enero pasado. Pero sabemos que por más volumen que tenga el precio cayendo no sirve de nada si al llegar a un soporte como el mencionado no lo rompe con un volumen también importante y eso es lo que ocurrió ayer. Además, sabemos también que muchas veces los finales de correcciones acostumbran a tener los mayores volúmenes de las mismas y sabremos que es así cuando aparezca, si lo hace, un volumen largo de giro.
Por lo indicado anteriormente y de momento las opciones cortas están ahí y solo el giro de volumen a largo mencionado daría al traste con las mismas, pero si acaban volviendo los cortos y pierde el soporte mencionado de los 11.722 con volumen corto fuerte nos garantizaría como mínimo los 11.143.
Visto lo de ayer y la semana en que estamos (festivos viernes y lunes) lo más probable es que no veamos a partir de hoy grandes movimientos.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+