image

No puede el EUR/USD de nuevo con los 1,25 y se encierra el precio aún más

por Masquetrading Hace 5 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

De momento nada ha podido sacar al par EUR/USD del lateral actual de los 1,22-1,25, pero que vistas las últimas semanas podemos reducir a 1,23-1,25. Ni las noticias de tipos en las principales divisas han sido capaces hasta hoy de dejar claro la salida larga o corta. Las noticias por parte del FOMC de este pasado miércoles dejaron una vela envolvente larga respecto a su previa del martes y con un volumen largo aceptable que debía ser confirmado en la sesión de ayer y que se quedó algo alejado de los 1,25 y esta vez sin el volumen largo necesario de confirmación para poder continuar.
Por lo tanto, seguimos en la misa tesitura que semanas previas y la salida de esta zona deberá hacerse con volúmenes grandes de ruptura de las mismas y por ello deberemos saber que soportes y resistencias tiene el precio que superar con dicho volumen.
Los cortos deberán perder primero la SMA de 30 en gráfico diario y los 1,23 para posteriormente encontrarse los 1,22, el Fibonacci 38,2% (1,21970) del tramo largo que tenemos en gráfico diario y que el pasado 1/3 paró al precio.
El intento de largos se encontrará primero la resistencia por precio de los 1,25, luego el Fibonacci 38,2% (1,25180) de la caída desde máximos históricos de julio de 2008 a mínimos de enero de 2017, le sigue el Fibonacci 61,8% (1,26100) del último tramo corto en gráfico diario y por último el techo del canal (zona 1,26500) que parte desde los máximos comentados de julio de 2008.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+