image

Nuevo intento del crudo de superar los 65 ¿Podrá consolidarlos?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras los datos de inventarios de ayer del crudo del EIA (U.S. Energy Information Administration), en que salieron mucho más negativos de lo previsto, el precio siguió subiendo como ya lo venía haciendo desde el viernes pasado en que superó las SMA’s de 30 en gráfico diario y de 200 en gráfico horario, con volumen largo y tras varios intentos de perder la zona de los 60 sin conseguirlo. Además, el volumen largo ha vuelto a ponerse dominante y por lo tanto una confirmación del mismo dejaría al precio en el escalón superior de los 65-70. Tan solo le queda como resistencia clave a superar hasta los 70,44, los 66,66, techo del 25 de enero pasado.
De momento parece no perjudicarle el fin por estacionalidad del consumo de invierno, ni las nuevas técnicas de extracción de arenas bituminosas, etc.
Poco más que añadir si se confirman los largos, en cambio para volver a ver cortos y el regreso al escalón inferior de los 60-65, deberíamos volver a ver el volumen corto dominar y con las últimas sesiones el mismo ha quedado totalmente caído y perjudicado.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+