image

El Dax entre correcciones a Fibonacci 38,2% a la espera de noticias

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Sigue en Dax acotado perfectamente por dos Fibonacci 38,2% como ya comentamos en el anterior monográfico y de ahí de momento no sale. Por la parte corta están los 11.722 y por su parte larga los 12.440.
Hemos visto estas dos últimas semanas como todas las divisas fuertes a excepción del dólar han anunciado sus políticas monetarias y tipos de interés. Este miércoles toca el turno al dólar y veremos si es entonces si el Dax es capaz de salir de esta situación y dejar claro su intención.
Desde que el 23 de enero pasado marcó máximos históricos el precio inició caídas y desde entonces el volumen corto manda con claridad, aunque bien es cierto que dicho volumen corto desapareció del todo cuando el pasado lunes día 5 tocó también el soporte clave importante como fue el Fibonacci 38,2% (11.722) y más cierto es que el volumen largo con el rebote posterior al Fibonacci 38,2% (12.439,5) aun fue muchísimo menor.
Teniendo claras ambas zonas, serán estas las que nos indiquen el rumbo a seguir siempre y cuando sean superadas o pérdidas con el volumen fuerte necesario para ello y además deberemos saber cuáles son los siguientes soportes o resistencias que deberá también superar el precio y que detallaremos mejor en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+