image

El Dax cumple y corrige al Fibonacci 38,2% (12.440). ¿Ahora que opciones tiene?

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Como ya comentamos en el anterior monográfico del DAX de la pasada semana el valor debía corregir como mínimo al Fibonacci 38,2% (12.440) de toda la ciada previa desde máximos, puesto que así nos lo indicaba nuestro sistema y ayer cumplió a la perfección no solo como objetivo, que sí, si no como resistencia y parar de momento al precio. Además, en esta zona tiene otra resistencia clave como es la SMA de 30 en gráfico diario y de ahí la fuerza de dicha zona de resistencia.
Desde que el 23 de enero pasado marcó máximos históricos el precio inició caídas y desde entonces el volumen corto manda con claridad, aunque bien es cierto que dicho volumen corto desapareció del todo cuando el pasado lunes día 5 tocó también el soporte clave importante como fue el Fibonacci 38,2% (11.722) y de ahí el rebote que lo ha llevado a la situación actual.
Dicho todo lo anterior el volumen largo domina, pero con poca fuerza, típica de una corrección. Solo la continuación de los largos con mayor volumen y sobre todo superando con claridad las siguientes resistencias las cuales detallaremos mejor en el vídeo de hoy.
En cambio, la vuelta del volumen corto con fuerza de nuevo, llevaría al valor a perder soportes menores y llegar al mayor en el suelo del pasado día 5 comentado y que también detallaremos mejor en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+