image

Rebote del Dax en el primer soporte clave importante. ¿Hizo suelo o solo parada?

por Masquetrading Hace 6 mess
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ayer vimos como en la apertura el Dax lo hacía con gap y el valor caía y no sin intención, pero a tres puntos del primer soporte clave importante, Fibonacci 38,2% (11.722) que tenemos en gráfico de velas diario, el valor giró claramente, primero para tapar el gap del día y después unificar toda la caída previa desde máximos históricos. La unificación de dicha caída implica que el valor deba corregir como mínimo a su Fibonacci 38,2% (12.440). Esto son nada menos que más de 700 puntos de los cuales ayer ya dio más de 400, pero para nuestro gusto demasiado rápido. Decimos esto porque lo que estamos viendo es una corrección de las caídas previas que a su vez también lo eran de la gran tendencia largo y no deberían subir tan verticalmente como lo hizo ayer y debía durar más tiempo, a menos claro está que estemos asistiendo a un giro del precio a larguísimo, cosa que de momento no tenemos clara al no ver un volumen largo de giro en la sesión de ayer que lo corrobore.
Por lo tanto, hemos visto rebote en dicho soporte, pero de momento no podemos decir que le valor haya hecho suelo por la falta de volumen largo, pero que podría ir a pareciendo con los días, pero mientras no ocurra, cosa que no creemos de momento, trataremos todo lo que suba como una corrección y por lo tanto con fecha de caducidad en cuanto el volumen largo desaparezca y vuelva el corto. Pero como siempre el seguimiento de cerca día a día nos dirá que rumbo toma el precio y si cambia y como siempre será nuestro indicador de volumen quien nos ayudará a ver qué sentido coge el precio.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+