image

¿Cómo dejó Powell ayer al Mini S&P500 y demás índices de EE.UU.?

por Masquetrading Hace 2 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de la primera comparecencia de Powell de ayer en la que intentó, como es su obligación controlar sus palabras para no perjudicar a nada ni nadie, se iniciaron caídas correctivas nada relevantes ni en cuanto a su profundización, ni en cuanto a volúmenes grandes, de momento.
Pero sí que hizo lo que por nuestro sistema debía al haber superado zonas claves sin la fuerza (volumen) adecuada y llegando en algunos casos a girar a corto en el Fibonacci 76,4%, como en el Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y Mini Russell 2000 (TF) donde se gestan laterales muy amplios o como en el caso del Mini Nasdaq (NQ) que casi llega a máximos históricos.
Dicho lo cual y vistos los gráficos menores de los susodichos mercados, será importante ver la trayectoria que toman a partir de hoy puesto que ayer ya corrigieron en corto donde debían y que era en el Fibonacci 38,2% de las subidas desde los mínimos donde rebotó el pasado día 9/2 y también perdieron de nuevo la SMA de 30 en gráfico diario todos menos el Mini Nasdaq (NQ).
De continuar con las caídas de ayer y de hacerlo sin volumen corto fuerte veremos a los valores acabar lateralizando, pero si el volumen corto aumenta considerablemente las posibilidades de caídas relevantes seria la opción más probable.
Por otro lado, la vuelta del volumen largo podría llevar a los valores muy arriba dependiendo también de la fuerza del mismo.
Como siempre nuestro indicador de volumen nos dará las pistas necesarias para saber por dónde va el precio.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+