image

AENA: Un valor refugio con riesgo controlado

por Mercatradingbolsa Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

   Repasando todos y cada uno de los valores pertenecientes al selectivo español encontramos a Aena. La gestora de aeropuertos sigue en tendencia alcista aunque con grandes movimientos tanto alcista como bajistas. El peligro de una corrección en el conjunto del mercado de renta variable aumenta el riesgo en la inversión, por lo que deberemos establecer los stops correspondientes a cada una de las posiciones que se tomen a partir de ahora.

   Hay que tener muy en cuenta que no ha conseguido batir sus máximos anteriores por encima de los 185 euros, algo que eleva su presión bajista.
 
   El sesgo principal sigue siendo alcista y pensamos que es posible tomar posiciones compradoras en estos momentos, eso sí, con un riesgo algo elevado, en niveles de precio actuales en los entornos de los 167 euros por acción con un objetivo principal en los 173 euros que es donde tiene su siguiente resistencia intermedia y stop controlado por debajo de los 160 euros por acción. Segundo objetivo, zona 180 euros.

   Sus indicadores técnicos adelantados nos muestran un cruce al alza del Macd generando su correspondiente señal de compra.


 
 
Imagen
  





   Un saludo cordial a todos y mucha suerte,

 
   Daniel Santacreu

   Jefe de Estrategias y Director de Mercatradingbolsa

Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+