image

El Dax no termina de arrancar, ni tiene volumen largo, ni supera zonas claves

por Masquetrading Hace 8 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de lo que ha hecho el DAX esta semana bien podría valer el mismo artículo de la pasada, puesto que tan solo ha superado la SMA de 200 en gráfico horario sin volumen fuerte y ayer superó el Fibonacci 38,2% (12.548) de las caídas previas desde máximos históricos, pero lo hizo con debilidad o sea con volumen largo flojo. Vista la debilidad con que ha superado estas dos primeras resistencias no sería de extrañar ver correcciones de las mismas. Enumeremos de nuevo las resistencias que quedan por superar en caso de irse más largo. La SMA de 30 en gráfico semanal (+/-12.804) la SMA de 30 en gráfico diario (+/-12.932) y sobre todo el Fibonacci 61,8% (12.948). Todas estas resistencias deberán ser superadas con volumen largo fuerte, condición indispensable de poder atacar la siguiente.
Como dijimos antes los cortos pueden volver perfectamente al no haber superado las primeras resistencias con la fuerza requerida y para ello solo necesita que el volumen corto se ponga de nuevo fuerte. Dependiendo de lo fuerte que se ponga veremos la posibilidad de que se impongan los cortos de nuevo, aunque esta posibilidad nos parece que no es la más factible a día de hoy.
Por lo tanto y como siempre será nuestro indicador de volumen quien nos ayudará a ver qué sentido coge el precio.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+