image

¿Es mejor minar o comprar monedas virtuales?

por 1 Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las criptomonedas mineras son una carrera de armamentos que premia a los primeros usuarios. Es posible que haya oído hablar de Bitcoin, la primera criptomoneda descentralizada que se lanzó a principios de 2009. Monedas digitales similares se han infiltrado en el mercado mundial desde entonces, incluido un spin-off de Bitcoin llamado Bitcoin Cash. Puede obtener crushcurrency prush si se toma el tiempo para aprender los conceptos básicos correctamente.

¿Vale la pena minar Criptomonedas?

Como una aventura de afición, sí, la minería criptogénica puede generar un pequeño ingreso de quizás un dólar o dos por día. En particular, las monedas digitales mencionadas anteriormente son muy accesibles para que la gente común las explote, y una persona puede recuperar $ 1000 en costos de hardware en aproximadamente 18-24 meses.

Como segundo ingreso, no, la extracción de criptomonedas no es una forma confiable de hacer dinero sustancial para la mayoría de las personas. La ganancia de las criptomonedas mineras solo se vuelve significativa cuando alguien está dispuesto a invertir entre $ 3000 y $ 5000 en costos iniciales de hardware, en cuyo momento podría ganar $ 50 por día o más.

¿Cómo minar Criptomonedas ?

Centrémonos en minar monedas "scrypt", concretamente Litecoins, Dogecoins o Feathercoins. Todo el enfoque de la minería es lograr tres cosas:

  • Proporcionar servicios de contabilidad a la red de monedas. La minería es esencialmente una contabilidad informática 24/7 llamada 'verificación de transacciones'.
  • Se les paga una pequeña recompensa por sus servicios de contabilidad al recibir fracciones de monedas cada dos días.
  • Mantenga bajos sus costos personales, incluida la electricidad y el hardware.

¿Cómo comprar su primera criptomoneda?

Comprar criptomonedas es confuso para mucha gente. No es una acción o una "inversión" típica. No es como cualquier cosa que la gente haya visto o experimentado. No obtienes acciones; en cambio, obtienes monedas digitales o fichas. Las monedas son "mejores" que un billete de papel porque en realidad respaldan una causa mayor, como en el caso de Ethereum, para construir un internet descentralizado y un código de host y aplicaciones en una plataforma descentralizada. Y las monedas ayudan a "alimentar" esa causa, por así decirlo, sin llegar a ser técnica.

Conclusión: Definitivamente es más fácil comprar monedas. La minería es un proceso lento que necesita un buen ancho de banda y hardware. Tendrá que pagar el alto costo de la electricidad para ejecutar el hardware y las unidades de refrigeración y habrá un costo de mantenimiento regular.

pero debes tener en cuenta que para comprar un Bitcoin ahora necesitas TONELADAS de dinero, pero uno puede comprar DomusCoins con muy poca cantidad de dinero.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+