image

¿Podrá el crudo mantenerse sobre los 60?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Hemos visto como el crudo ha intentado esta pasada semana irse largo y lo que sí ha conseguido es superar los 60 y mantenerlos, pero sin un volumen largo fuerte que garantice que se va a mantener sobre los mismos.
Viendo estas últimas semanas como se ha comportado el precio, la idea que da es que le faltó volumen corto para perder los 60, pero tampoco está entrando volumen largo fuerte para poder mantenerlos y en estos casos o entra volumen fuerte en un sentido o lo más probable es que el valor se lateralice y se enrosque alrededor de los 60, o sea unos días sobre otros bajo de dichos dígitos.
Recordemos que hoy jueves, al ser festivo el lunes, saldrán los datos de inventarios del EIA (U.S. Energy Information Administration) media hora más tarde que de costumbre y cómo reacciona el precio con el dato, puesto que anoche con los datos del API (American Petroleum Institute) debía reaccionar al alza como así lo hizo, pero poco después ha perdido dicho largo y bastante más.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+