image

El Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. sin fuerza para seguir subiendo

por Masquetrading Hace 9 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de las caídas bruscas de primeros de este mes de febrero con volúmenes cortos importantes hemos visto esta pasada semana como intentó corregir parte de ellas con mayor o menos desempeño, pero sin un volumen fuerte que sirviera para superar zonas claves y lo que ahora tocará ver es una corrección en proporción de dichas subidas, aunque si bien es cierto no están todos en la misma situación a corregir.
El que está más fuerte de todos es el Mini Nasdaq (NQ) que superó y cerró tanto sobre el Fibonacci 61,8% (6.710) de las caídas previas como sobre la SMA de 30 en gráfico diario y actuando claramente como resistencia el Fibonacci 76,4% (6.838,75). También vemos como la subida última no está unificada por lo que no tiene por qué corregir como veremos en los demás índices.
Los otros tres, Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM) y Mini Russell 2000 (TF), están en situación similar puesto que las subidas no han podido con el Fibonacci 61,8% en ningún caso y ha sido claramente la resistencia que ha parado dichas subidas. También en estos tres mercados el tramo largo si se ha unificado por lo que deberían corregir y parece que lo están haciendo en su Fibonacci 38,2% por lo menos.
Además de todo, el volumen largo de todos ellos no ha sido importante y ha ido disminuyendo a medida que iba subiendo, mala señal para poder superar zonas claves y no venirse abajo.
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+