image

El Dax no dejará atrás las caídas mientras no supere zonas claves

por Masquetrading Hace 7 mess
Valoración: image3.00
Tu Valoración:
* * * * *

Las caídas de la primera quincena de este mes de febrero han sido corregidas apenas en su Fibonacci 38,2% (12.548) y el volumen corto aún sigue dominando con claridad, aunque bien es cierto que esta semana pasada el volumen corto ha decaído mucho. Por lo tanto, lo cortos pueden volver perfectamente y para ello solo necesita que el volumen corto se ponga de nuevo fuerte. Los cortos además del volumen mencionado deberían perder suelo del pasado día 9/2. No confundir con alguna caída correctiva si no lleva volumen corto, puesto que sería tan solo corrección de estos últimos días largos.
Los largos pasan por la superación por este orden, en primer lugar, la SMA de 200 en gráfico horario (+/-12.534) y casi inmediatamente el Fibonacci 38,2% (12.548) de las caídas previas desde máximos históricos, luego se encontrará con la SMA de 30 en gráfico semanal (+/-12.804) la SMA de 30 en gráfico diario (+/-12.932) y sobre todo el Fibonacci 61,8% (12.948). Todas estas resistencias deberán ser superadas con volumen largo fuerte, condición indispensable de poder atacar la siguiente.
Esta semana todos los días hay noticias económicas de Alemania y por tanto deberemos estar atentos a las mismas.
Por lo tanto y como siempre será nuestro indicador de volumen quien determine el destino a seguir.
Como hemos comentado mucho últimamente toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
Como siempre en el vídeo análisis de hoy tendrá todo con más y mejor detalle y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+