image

El crudo a precio de primeros de año. ¿Perderá los 60 con volumen?

por Masquetrading Hace 5 mess
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Empezó el crudo el año superando los $60 e intentando superar y consolidar los $65 sin conseguirlo. Esto duró todo el mes de enero. Desde entonces y coincidiendo con noticias de aperturas y reapertura de nuevas explotaciones (Baker Hughes) el precio no ha dejado de caer. Tampoco la reducción de inventarios (del EIA, U.S. Energy Information Administration) del miércoles pasado hizo que el precio reaccionara al alza. Los datos de anoche del API (American Petroleum Institute) han sido muy positivos, veremos las del EIA de hoy como son y cómo reacciona el valor.
Por todo lo anterior está claro que, si el precio consolida los cortos con volumen fuerte, veremos el precio instalado en el escalón de los 55-60 y si recupera los 60 con volumen fuerte se instalará en el escalón de los 60-65.
De proseguir los cortos pronto encontrará el valor el Fibonacci 38,2% (57,26) y que su pérdida con volumen fuerte debería garantizar como mínimo el siguiente nivel situado en los 54,36. Con lo cual la posibilidad de perder incluso el suelo del escalón de los 55 es elevado y que bajemos otro escalón más no lo descartamos en absoluto ya que sobre los 50 se encuentra el Fibonacci 38% (51,15) de toda la subida desde los mínimos de febrero de 2016 a últimos máximos y también el Fibonacci 61,8% (51,45) del último tramo largo unificado en grafico diario.
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+