image

El Mini S&P500 y demás índices de EE.UU. a la espera de noticias de mañana

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras las caídas de esta pasada semana y los rebotes siguientes, parece que los índices de EE.UU. están a la espera de las noticias importantes de mañana miércoles día 14, como ya ocurrió el pasado día 2. A este respecto colgaremos hoy otro artículo después de este de nuestro compañero Abel en el cual explica claramente el porqué de las caídas de estas últimas sesiones y por qué deberemos estar muy atentos al dato de mañana, pues puede perfectamente repetirse lo que pasó.
Lo que quedó muy claro es que debíamos saber dónde estaban soportes claves que pudieran parar al precio, como así ocurrió y por lo tanto ahora debernos saber tanto donde están los soportes por si cae como las resistencias por si sube, las cuales detallaremos en el vídeo de hoy para el Mini S&P500 (ES), Mini Dow (YM), Mini Nasdaq (NQ) y Mini Russell 2000 (TF).
No olvidemos como ya venimos advirtiendo últimamente que toda prudencia nunca estará de más y el seguimiento de cerca se hace inevitable.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones gratuitas matinales y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+