image

Pendientes de la resistencia en el Ethereum

En estos momentos nos encontramos con dos posibles escenarios para esta criptomoneda
por Sergio Ávila de IG Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Después de las fuertes caídas en todas las criptomonedas, el martes vemos un indicio de rebote en el que estamos sumidos en estos momentos, a las diez de la noche del martes, el precio superaba la directriz bajista en gráficos de 30 minutos y tras hacer un pullback ha continuado el rebote hasta frenarse en la resistencia de los 858,9 dólares, a partir de ese momento vemos de nuevo una corrección de más corto plazo y en estos momentos el precio se ha frenado en el nivel de resistencia R1 de los puntos pivote, localizado en 835 dólares.

Si analizamos los indicadores en gráfico de 30 minutos, nos encontramos con que:

  • El Momentum podría dar un cruce alcista a su media.
  • El MACD se mantiene en un rango lateral alcista.
  • El RSI se apoya en su media móvil.
  • El parabólico SAR sigue en positivo.

En estos momentos nos encontramos dos posibles escenarios:

  • El primero, sería estar muy pendientes del nivel de resistencia de 858,9 dólares, un cierre de vela de 30 minutos por encima de dicho nivel podría aumentar las probabilidades de una subida mayor con objetivos 919,17 y 941,5 dólares en extensión.
  • El segundo escenario, sería que el movimiento de impulso alcista pierda consistencia y vuelva a atacar la directriz alcista. En este caso, un cierre de vela de 30 minutos por debajo de 750 dólares, ampliaría las probabilidades de caídas mayores con objetivo 693 y 635,37 dólares en extensión.

Original y vídeo.


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+