image

¿Claudica el oro e inicia caídas? ¿O solo es una corrección al 38,2%?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Ya el pasado viernes día 2 de este mes de febrero vimos cortos de salida del lateral en que estaba inmerso el oro hasta entonces, pero no tuvo su confinación hasta el martes día 6 en que volvió a entrar volumen corto de nuevo, pero este mismo día dejaba al precio cerrando bajo la SMA de 30 en gráfico diario y también bajo la SMA de 200 en gráfico horario y por lo tanto ayer debía confirmar con más volumen corto para garantizar la continuación de las caídas. Ayer dichas caídas continuaron, pero el volumen no aumento respecto a la sesión previa y por lo tanto los cortos están ahí y pueden seguir, pero según nuestro sistema no tenemos aún la garantía de continuación de las caídas. Además, ayer llegó el precio en gráfico diario al Fibonacci 38,2% (1.316,8) y por lo tanto el corto podría estar acabado.
Por lo tanto y contestando al título de hoy, la continuación de los cortos pasa por la pérdida de dicho Fibonacci 38,2% (1.316,8) y del aumento del volumen corto con respecto ayer.
Nuestra idea es que sí que sigan los cortos y veremos cómo sigue entrando el volumen corto, pero en la zona de los 1.300 además de tener soporte por precio está el 50 % de la subida previa y la SMA de 30 en gráfico semanal. Los siguientes soportes los comentaremos en el vídeo de hoy.
Como hemos comentado últimamente y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable.
En nuestro vídeo análisis de hoy encontrará las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+