image

¿Se mantendrá el crudo bajo los 65?

por Masquetrading Hace 6 años
Valoración: image5.00
Tu Valoración:
* * * * *

Tras perder los 65, hemos visto esta pasada semana un intento infructuoso del crudo por recuperarlos, pero sin volumen y en cambio volvió a perderlos este último lunes y si lo hizo de nuevo con volumen corto. Tanto el lunes como ayer martes el precio no pudo alargar más las caídas pues está siendo parado por la SMA de 30 en gráfico diario. Por lo tanto, es el primer soporte calve a perder para la continuación de los cortos.
De perder dicha media con volumen fuerte lo más probable es que se encamine a la zona de los 58,50 que es el Fibonacci 38,2% de la subida desde junio de 2017 a los últimos máximos de finales de enero últimos, pero antes se encontrará con soportes en principio menores pero que al coincidir en un mismo punto varios de ellos pueden ser duros de perder igualmente como son el Fibonacci 38,2% (los 62,50) y sobre todo el Fibonacci 61,8% (los 59,96) este último en la zona de suelo del actual escalón de los 60.
Veremos si hoy con las noticias de inventarios del EIA (U.S. Energy Information Administration) hacen lo que toca, porque la pasada semana tras las noticias en lugar de caer acabo subiendo, para eso si volver a su sitio en dos sesiones, que parece ser son los cortos. Ayer hubo un ligero repunte largo tras la noticia del API (American Petroleum Institute).
Por todo ello y como ya venimos advirtiendo últimamente toda prudencia nunca estará de más.
Vea en nuestro vídeo análisis de hoy todo con mayor detalle, así como las zonas claves a contemplar y una más extensa explicación. También en las emisiones matinales de los lunes y de tarde que efectuamos diariamente.

 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+