image

¿ES CONFIABLE INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS?

por 1 Hace 6 años
Valoración: image0.00
Tu Valoración:
* * * * *

La criptomoneda es definitivamente segura. Y puede comprar, vender, intercambiar e invertir criptomonedas Sin problemas. 

¿Pero cómo mantener su dinero seguro si desea invertir en criptomonedas? 

Invertir en criptomonedas es arriesgado ya que los precios han sido extremadamente volátiles y no hay regulaciones que los rijan en este momento. Además, los expertos son escépticos sobre tales inversiones principalmente porque no tienen nada que analizar. Sin embargo, si aún desea experimentar con las criptomonedas, a continuación se detallan algunos puntos que debe tener en cuenta antes de invertir: 

Las personas que quieran experimentar con criptomonedas deben mantener sus inversiones iniciales muy bajas, digamos alrededor del 2-3% del corpus de inversión. Rishi Arya sigue esta estrategia, ya que invirtió Rs. 15,000 en mayo de 2017. “No planeo invertir una gran cantidad, porque el mercado es muy volátil. Los inversores en bitcoins pueden obtener buenos retornos o incurrirán en grandes pérdidas “, dice. 

Retira tu principal: 

Intente retirar la inversión de capital de bitcoins lo antes posible y conserve solo las ganancias en su billetera. Anshula Agnihotri, un residente de Chandigarh, logró esto invirtiendo Rs 1.08 lakh para comprar en 2 bitcoins. En junio de 2016, un año después vendió 1 bitcoin a Rs 1.5 lakh, reservando ganancias parciales. Ahora, ella está sosteniendo el bitcoin restante y dejándolo crecer. 

Mantenga su llave encerrada: 

Las compañías de criptomonedas le dan claves privadas para acceder a la billetera. Tenga cuidado con la clave, ya que si alguien más pone sus manos en ella, pueden acceder fácilmente a sus propiedades. 

Las monedas digitales se almacenan en su dispositivo, lo que puede ocasionar problemas. “Si su computadora portátil o móvil es robada o extraviada, o si su sistema operativo falla, puede perder el acceso a sus fondos permanentemente”, dice Sathvik Vishwanath, fundador y CEO de Unocoin. La solución simple es mantener una copia de seguridad. 

Use una billetera sin conexión: 

No guardes tus criptomonedas en una billetera de intercambio. En su lugar, guárdelos en una billetera fuera de línea. “Una llave USB o una tarjeta SD pueden servir para una billetera segura fuera de línea”, dice Amit Jaju, Socio de Fraud Investigation & Dispute Services, EY India. 


Compartir en Facebook Compartir en Tweeter Compartir en Meneame Compartir en Google+